Robaron una moto, la desmantelaron y tiraron el cuadro al canal

La moto fue robada el domingo por la noche y en la madrugada del martes ya estaba completamente desmantelada. Pudo ser identificada. Buscan un desarmadero en la zona.

473

 

Un jovencito de 17 años fue sorprendido cuando se aprestaba a lanzar al canal de desagüe de la avenida Malvinas Argentinas el cuadro de una motocicleta. La situación llamó la atención de los policías que rápidamente lo detuvieron.

Esto ocurrió a las 5 del martes, en la esquina de Pío XII, cuando los efectivos, de la División Trata de Personas, realizaban recorridas por la zona. Instantes antes un transeúnte había alertado de la situación al servicio de emergencia 911. El detenido estaba junto a un compinche pero éste se dio a la fuga.

Una vez identificado el cuadro, se supo que correspondía a una moto robada el último domingo al otro lado de la ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Quinta. La Policía buscaba el resto de las partes con la expectativa de desbaratar otro desarmadero. Llama poderosamente la atención la velocidad con la que los delincuentes desmantelaron el rodado e intentaron deshacerse de sus restos.

Comentarios

comentarios