Robaron una fuerte suma de dinero e intentaron “reducirla” comprando un auto y joyas

Una pareja fue detenida en Sáenz Peña, acusada de robar dinero. La Policía recuperó parte del botín en moneda nacional y extranjera, un auto, joyas y teléfonos celulares recientemente adquiridos.

297

Un hombre de 44 años y una mujer de 42 fueron detenidos en la siesta del jueves en un allanamiento en una vivienda del barrio Aipo, de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de una causa por supuesto hurto.

La investigación se había iniciado después de que una mujer denunciara el robo, de su vivienda, de una fuerte suma de dinero de diversa denominación de moneda nacional y extranjera.

En el procedimiento, los funcionarios policiales y judiciales hallaron 13.390 pesos, 8.500 dólares, 873 reales, un juego de llaves y un control remoto, que consideraron de interés para el esclarecimiento del caso.

También se procedió al secuestro de un automóvil Suzuki, más el boleto de compra venta de este rodado por la suma de 55.000 pesos. Además, un ticket de compra en un supermercado por 770 pesos y un recibo por la suma de 3.500.

Del mismo modo, fueron incautadas tres cadenas, una pulsera, un dije, y un anillo, todas piezas de oro, más nueve teléfonos celulares nuevos, de diferentes modelos y marcas.

 

 

 

Comentarios

comentarios