“Robaron” un bebé en el Perrando y lo abandonaron en la puerta

Una mujer se habría presentado como enfermara para arrebatarle el pequeño recién nacido a una madre adolescente. Un empleado del hospital lo encontró abandonado en el acceso.

5317

La tarde del miércoles, minutos antes de las 17, Julián Matías Muñoz, de 36 años, empleado del área de Arquitectura del hospital Perrando, se aprestaba a marcar su tarjeta de salida cuando advirtió en el piso un bulto envuelto con una campera.

Por un momento creyó que alguien pudo haber perdido la prenda, y se aprestaba a recogerla cuando se movió. Por esto, decidió investigar y descubrió que la campera envolvía a un bebé recién nacido.

De inmediato se dirigió a la Guadia policial del hospital para entregar al pequeño y relatar la situación en la que fue hallado.

Ahí, el bebé fue puesto en manos de los médicos, que lo examinaron e identificaron como el hijo de una adolescente de 16 años, domiciliada en Fontana, que dio a luz martes y que aún continuaba internada.

La mujer que ocupaba la cama contigua, dijo que minutos antes una presunta enfermera se presentó y tras hacerle varias preguntas a la joven madre, se llevó al bebé.

Ahora la Policía investiga las cámaras de seguridad del nosocomio para intentar individualizar a la falsa enfermera, y determinar cómo ocurrieron los hechos.

 

Comentarios

comentarios