Robaron un auto y una camioneta en una concesionaria de Resistencia

La camioneta fue hallada a pocos metros del local y el auto a unas cinco cuadras. La Policía intenta dilucidar el hecho y dar con los autores.

530
Personal de Rastros buscaba huellas de los presuntos autores del robo.

El titular de una concesionaria automotriz dedicada a la venta de usados, ubicada en la avenida Hernandarias 1050, en Resistencia, denunció que en horas de la madrugada desconocidos ingresaron a su salón de exposición y venta y se llevaron un automóvil Honda Civic y una camioneta Volkswagen Amarok.

La División Sustracción de Automotores montó un operativo de búsqueda afectando a todas las unidades de la zona.

Finalmente, efectivos e la Comisaría Sexta halló la camioneta en Fontana 880, a una cuadra de la concesionaria; y una comisión de Sustracción de Automotores encontró el auto en la avenida Marconi 740, a cinco cuadras, ambos en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Los vehículos fueron secuestrados y peritos de Rastros trabajaban para intentar hallar evidencias que permitan identificar a los autores del hecho.

Los investigadores recabaron información de cámaras de seguridad y se investigan otras denuncias de robo, ya que una de las hipótesis es que los vehículos fueron “devueltos” luego de ser utilizados para la comisión de algún delito, y la otra es la de una simple broma de mal gusto.

La Amarok estaba estacionada a la vuelta de la concesionaria.

La Amarok estaba estacionada a la vuelta de la concesionaria.

Comentarios

comentarios