Robaron un auto en el centro de Resistencia, a tres cuadras de la Comisaría Tercera

Un desconocido encendió un Chevrolet Corsa y se fue como si fuera suyo. El dueño lo vio alejarse del lugar y llamó a la Policía. Fue encontrado poco después.

2306
El automóvil fue hallado en una especie de taller, abandonado.

En la madrugada de hoy, un hombre dejó estacionado su automóvil, con el que prestaba servicio de remís, en avenida Castelli y calle José María Paz, en el centro de Resistencia, y minutos después veía atónito cómo un sujeto desconocido subía y se marchaba del lugar como si fuera el dueño.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30. De inmediato alertó a los policías de la Comisaría Tercera, ubicada a tres cuadras de ahí, y se inició la búsqueda del rodado, un Chevrolet Corsa.

Mientras varios patrulleros recorrían la zona, un llamado telefónico denunció que el auto en cuestión se encontraba oculto en un domicilio de San Lorenzo al 2020, unas 20 cuadras al sur del lugar del robo.

Efectivamente, se trataba del auto buscado. Personal de la Sección Rastros, de la División Antecedentes, recogió huellas en el vehículo para cotejarlas con los registros en procura de identificar al ladrón.

Los policías pudieron "levantar" huellas en la puerta del conductor, donde el ladrón se habría apoyado para forzar la cerradura.
Los policías pudieron “levantar” huellas en la puerta del conductor, donde el ladrón se habría apoyado para forzar la cerradura.

 

 

Comentarios

comentarios