Robaron el acondicionador de aire de la morgue del hospital de Sáenz Peña

Un empleado descubrió que en lugar del aparato sólo quedaba el agujero en la pared. Llamó a la Policía. Alguien se apoderó del aire durante el fin de semana de calor.

1757
El personal de la morgue del 4 de Junio denunció la desaparición del acondicionador del aire.

Uno de los empleados de la morgue del hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, retomó sus actividades la tarde del lunes y cuando intento encender el acondicionador de aire descubrió que el aparato había desaparecido.

En su lugar, sólo quedaba el gabinete de chapa y un agujero en la pared. Aparentemente, fue robado durante el último fin de semana de intenso calor.

El aire fue retirado olímpicamente, sin forzar la estructura y sin el menor esfuerzo, desde el interior de la morgue, ya que el gabinete impedía quitarlo desde afuera.

Además, tampoco había signos de violencia en las aberturas de la morgue, lo que llamó la atención de la Policía que puso su mirada en todos los dependientes con acceso franco al lugar.

En principio, se relevó quiénes son las personas con autorización para tomar las lleves, pero no se descarta que estas hayan sido copiadas en algún momento.

Comentarios

comentarios