Roban un comercio, balean un patrullero y abandonan el auto

La Policía encontró en el asentamiento Zampa un auto involucrado en varios hechos ilícitos. Una docena de personas intentó evitar el secuestro del rodado.

840

En la madrugada del lunes, efectivos de la Comisaría Quinta que patrullaban la avenida Urquiza advirtieron un automóvil Volkswagen Gol de color gris con uno de sus cristales roto, que circulaba con las luces apagadas.

Por sus características, lo identificaron como el vehículo utilizado en el robo a un comercio el último sábado a la mañana. Por esto, intentaron detenerlo pero el conductor aceleró para darse a la fuga. Durante la huída, sus ocupantes efectuaron disparos contra el patrullero. Y, finalmente lo perdieron de vista.

Los ocupantes del auto dispararon contra el patrullero en la persecución.
Los ocupantes del auto dispararon contra el patrullero en la persecución.

Más tarde, cerca del mediodía, recibieron la información de que ese mismo auto estaba estacionado en inmediaciones de Nicaragua y calle 12, en el asentamiento Zampa, ubicado al sur de la avenida Soberanía Nacional.

Un patrullero se dirigió hacia ahí y halló el rodado abandonado pero con la llave de encendido colocada. Pero cuando se aprestaban a requisarlo, los policías y el testigo del procedimiento fueron atacados por una docena de personas, por lo que debieron abandonar el lugar trasladando el auto a la Comisaría Quinta.

Ahora la investigación continúa tratando de dar con quienes cometieron el robo y dispararon contra la Policía. Se cree que se domicilian en la zona donde fue hallado el auto.

Comentarios

comentarios