Roban cajas fuertes en varias viviendas de Saénz Peña

Los adminículos habrían siso desempotrados con herramientas eléctricas. Sólo se conoció el monto del botín de uno de los casos: 130 mil pesos, más una suma en dólares.

469

El viernes por la noche, minutos después de las 20, al regresar los dueños de casa, descubrieron que la puerta principal de la vivienda había sido violentada. De inmediato llamaron al 911 mientras inspeccionaban qué habían llevado los ladrones.

Según trascendió, los delincuentes echaron manos a la obra para desempotrar una caja fuerte que contenía unos 130 mil pesos, además de una cantidad no especificada de dólares.

Esto sucedió en la calle 12 entre 41 y 43 del barrio Puigbó. Pero no habría sido el único hecho delictivo de este tipo en la tarde del viernes.

Según publica el portal local SP Noticias, antes se habrían dados dos episodios con idéntica modalidad: uno a tres cuadras de ahí, en la calle 47 entre 12 y 14; y el otro en la calle 9 entre 0 y 00, a 25 cuadras.

Aunque aún no hubo información oficial al respecto, trascendió que se cree que los tres hechos pudieron haber sido cometidos por la misma banda, que habrían actuado al menos 3 personas. Los investigadores estudian para eso los videos de las cámaras de seguridad privadas, dispuestas en la zona y ya habrían sido identificados dos automóviles.

Comentarios

comentarios