River venció a Rosario Central y es campeón de la Copa Argentina

El equipo de Gallardo le ganó 4 a 3 al de Coudet con tres tantos de Alario y otro de Alonso. Musto y Ruben, en dos oportunidades, marcaron para el Canalla en el Mario Alberto Kempes. Los de Núñez jugarán la Libertadores 2017.

194
River inscribió su nombre en la lista de ganadores de la Copa América y consiguió una plaza para la Libertadores.

River Plate se adjudicó la Copa Argentina al vencer en un partidazo a Rosario Central, por 4 a 3, y se clasificó a la Copa Libertadores de América 2017, encuentro que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante más de 55 mil personas.

Los goles del elenco vencedor fueron anotados por Lucas Alario en tres oportunidades, dos de penal a los 10 y 39 minutos del primer tiempo, y el otro a los 26 del segundom y el uruguayo Iván Alonso. En tanto que para los rosarinos anotaron Damián Musto a los 25 minutos del primer tiempo, y Marco Ruben, a los 29 del primero y a los 18 del segundo tiempo.

Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron por primera vez con la Copa Argentina desde que volvió a disputarse con la edición 2011-12, y los de Eduardo Coudet sumaron su tercera derrota consecutiva en esta instancia final, luego de caer en 2014 ante Huracán y el año pasado frente a Boca Juniors en el partido del polémico arbitraje de Diego Ceballos.

 

Comentarios

comentarios