River venció a Independiente y está en semifinales de la Libertadores

Le ganó 3 a 1 en el Monumental y ahora enfrentará al Gremio. Otra vez el arbitraje polémico se quedó con el centro de la escena.

257
River dejó a Independiente en el camino y se medirá con Gremio en semifinales de la Copa Libertadores.

Después del gran encuentro que disputaron sin goles en Avellaneda, River e Independiente protagonizaron un partidazo que se llevaron los locales por 3 a 1, para meterse una vez más en semifinales de la Copa Libertadores.

Cuando iban 30 minutos todo pudo haber cambiado con una jugada polémica que perjudicó a Independiente: Javier Pinola le dio un planchazo en la rodilla a Martín Benítez dentro del área. El juez brasileño Anderson Daronco consultó al VAR y desde la cabina le dijeron que siga, cuando todos vieron una falta de penal y hasta de expulsión.

El segundo tiempo arrancó con una chance para Independiente, pero Silvio Romero tardó en definir y en la contra letal River abrió el marcador con Ignacio Scocco.

Pero llegó el empate: Emmanuel Gigliotti, que recién había ingresado, le ganó en velocidad a Jonathan Maidana y definió cruzado. Franco Armani dio un rebote corto que Romero convirtió en gol.

Así como estaban las cosas, el pase a semifinales era para el Rojo. Pero River se apuró y cuando quedaban 20 Juan Fernando Quintero aprovechó un rebote y la puso contra el palo izquierdo de Martín Campaña.

Con Independiente jugado arriba, Santos Borré aprovechó un contragolpe para marcar el 3 a 1 final.

Comentarios

comentarios