River se durmió y se lo empataron en La Paz: a Gallardo le gustó el juego del  equipo

"Lo de hoy fue una muestra de carácter", destacó el DT de River sobre la actitud de su equipo luego del empate 1 a 1 en La Paz.

410
A Gallardo no le gustó el resultado pero dijo estar satisfecho con el rendimiento de River.

 

Tras el empate 1 a 1 frente a The Strongest , en el que su equipo estuvo al frente del resultado hasta muy cerca del final, el entrenador de River , Marcelo Gallardo alternó sus sensaciones post-partido entre la conformidad por la actitud de sus dirigidos y la frustración por una victoria que se esfumó a segundos del último pitazo del árbitro.

“Estoy con la bronca normal porque nos empatan un partido sobre el final después de un esfuerzo enorme. No sólo lo contuvimos bien, sino que tuvimos varias situaciones para estirar el marcador y no las pudimos convertir”, señaló Gallardo, todavía con gesto adusto luego de un empate que, de todos modos, deja bien posicionado a su equipo en la defensa de la Copa Libertadores.

“No hay nada que reprochar. Jugamos con mucho carácter, con mucha inteligencia. The Strongest es un equipo que aquí [en La Paz] genera muchas situaciones, pero salvo alguna ráfaga, ellos hoy no pudieron. Se veía un equipo impaciente, que no nos entraba. En algún momento tuvieron algunas situaciones, pero fue un gran partido nuestro”, amplió el DT de River.

De cara al futuro, Gallardo destacó: “Lo de hoy fue una muestra de carácter. Había que marcar presencia en un terreno que no es fácil, y creo que es algo que se logró sin muchos inconvenientes. El punto nos va a servir si conseguimos ganar nuestros partidos como local”.

Comentarios

comentarios