River rescató un punto sobre la hora en Brasil por la Libertadores

Fue 2 a 2 ante Flamengo por el debut del Grupo D. Camilo Mayada volvió tras el doping positivo y puso la igualdad cuando el partido parecía terminado.

219
River parecía derrotado en su debut en la Copa pero sacó un gol de la galera a última hora.

Parecía que una nueva derrota se encadenaba en el presente oscuro de River. Hasta que llegó el alivio con un bombazo: Camilo Mayada probó desde afuera del área y el derechazo se clavó abajo, contra el palo y desató el desahogo de todo River

Así, River consiguió el 2 a 2 ante Flamengo como visitante por el inicio del grupo D llega justo para calmar la crisis y empezar la Copa con nuevas energías.

En el arranque del partido los dos equipos eligieron medirse y no arriesgar más de la cuenta.

A los 40 minutos, una pelota parada del local y un centro bombeado derivó en un error del árbitro peruano Michael Espinoza quien debió haber cobrado penal para Flamengo tras un cabezazo al medio de Réver que pegó en la mano de Zuculini.

La única chance peligrosa de River en la primera mitad llegó en el último segundo con un tiro libre de Rodrigo Mora desde 30 metros que sacó el arquero Diego Alves.

Todo lo que no había pasado en la primera parte ocurrió en un par de minutos en el arranque del complemento. De área a área.

Del penal infantil de Ponzio a Diego que Dourado convirtió en el 1 a 0 de Flamengo. A la respuesta inmediata de River con el gol de cabeza de Mora, que estaba un paso adelantado, tras un centro perfecto de De la Cruz.

El segundo de Flamengo llegó tras una siesta de Martínez Quarta que se quedó quieto y vio cómo pasaba sobre su cabeza un pase para Everton, que la bajó con clase y definió cruzado contra el poste derecho de Armani.

Parecía que estaba todo dicho.

Recién con la derrota Gallardo movió el banco e hizo ingresar a Nacho Scocco y a Juan Quintero. Y más tarde a Camilo Mayada, que volvió a jugar la Libertadores tras la sanción por doping y se convirtió en héroe con el bombazo del gol del empate.

 

 

Comentarios

comentarios