River no pudo con Argentinos y Boca es el único puntero de la Superliga

El equipo de Gallardo terminó 1 a 1, pero eso le importó a su hinchada, entusiasmada con la Liberadores. Boca goleó a Vélez 4 a 0 y es el único que ganó todos sus partidos.

73
Boca festejó cuatro veces frente a Vélez y es el único con puntaje ideal.

River enfrentó en el Monumental a Argentinos Juniors, pero no tuvo la contundencia del 8 a 0 frente al Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores. Apenas logró un empate con un gol de penal.

El partido se abrió a los 17 minutos cuando Diego Abal sancionó un penal a favor de River por mano de Saiz, aunque previamente también la había manoteado Scocco. Pity Martínez se encargó de cambiarlo por gol con un zurdazo cruzado que primero dio en el palo.

El equipo de Gallardo se acomodó en el resultado pero no así en el juego: sufrió con los ataques del Bicho y no logró generar demasiadas conexiones en ataque como para lastimar y ser contundente.

En la acción del empate se evidenciaron algunas de las deficiencias de la línea de fondo, más la tarea irregular de un solitario Rossi en el círculo central. Previo al gol, Montiel no llegó a anticiparle una pelota a Romero, y el delantero de Argentinos filtró un pase hacia el medio entre los centrales y le cedió el gol a González para poner el 1 a 1.

De la misma manera, en el segundo tiempo, el conjunto de La Paternal también pudo concretar, pero no estuvo fino en la puntada final para doblegar a Lux.

Así, Boca es el único equipo con puntaje ideal en la Superliga y, por lo tanto, el único puntero, después de golear 4 a 0 el sábado a Vélez Sársfield, que todavía no había recibido goles en el torneo.

Después de Boca, con 12, el segundo lugar es para River, con 10 puntos.

El goleador es Darío Benedetto, de Boca, con 5.

 

Comentarios

comentarios