River lo dio vuelta y es finalista de la Libertadores

El equipo de Gallardo perdía por 1 a 0 pero en los últimos 10 minutos consiguió los dos goles que necesitaba con Borré y Pity Martínez de penal.

366
River dio vuelta el partido en los últimos 10 minutos y es finalista de la Libertadores.

River enfrentó al Gremio de Porto Alegre en Brasil en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América. Tenía la obligación de ganar después de haber perdido 1 a 0 sobre la hora en el Monumental.

El local convirtió de entrada y complicó el panorama para el equipo de Marcelo Gallardo. Después, controló el partido y el pase a la final parecía un imposible. Pero cuando faltaban 10 minutos de juego, la historia cambió.

Pity Martínez pateó un preciso tiro libre que Borré cabeceó al gol. Y un rato después un remate de Scocco pegó en una mano de Bressan en el área. El árbitro Cunha no lo vio pero desde el VAR lo pusieron al tanto de la situación: penal y gol de Martínez.

La Libertadores tiene a River como primer finalista. El segundo surgirá del choque entre Palmeiras y Boca, que llega a Brasil con dos goles de ventaja conseguidos en la Bombonera.

Comentarios

comentarios