River goleó a Racing: Centurión y Pérez terminaron el partido con un escándalo

River avanzó con un 3 a 0 sobre Racing y en en los cuartos se enfrentará a Independiente. El último capítulo del partido fue para Centurión y Enzo Pérez que pelearon un tuit y terminaron expulsados.

728
Enzo Pérez y Ricardo Centurión fueron expulsados después de unas patadas y un entredicho que terminaron embarrando el partido.

En el Monumental, por octavos de la Copa Libertadores, el equipo de Gallardo se impuso 3 a 0 con goles de Pratto, Palacios y Borré. Fueron expulsados Centurión y Soto en Racing y Pérez en River, que en la próxima instancia enfrentará a Independiente.

River tuvo su mejor partido y Racing el peor. El resultado dice todo.

Sin embargo, la foto del final no fue justamente deportiva, sino la de un escandalete entre Ricardo Centurión y Enzo Pérez.

Durante el Mundial de Rusia, cuando Croacia goleaba 3 a 0 a Argentina, Ricardo Centurión había posteado: “Que ganas de pisarla y encarar”.

Pérez se había sentido tocado y la tenía guardada. Ahora, cuando River daba cuenta de Racing, se la devolvió: “Pisala ahora y encará”.

Esto encolerizó a Centurión que en la jugada siguiente le propinó una tremenda patada que le valió la segunda amarilla y la expulsión.

Lo siguiente fue un fuerte entredicho, hubo empujones y el altercado demandó la intervención policial y también le valió la roja a Pérez.

Al irse de la cancha, Centurión le mostró cuatro dedos a la hinchada de River, aquella goleada de Boca: 4 a 2 en el Monumental en diciembre de 2016. Y para completar señaló la franja xeneize.

Por su parte, Pérez se disculpó con la gente de Racing,

 

 

Comentarios

comentarios