River festejó en la Bombonera: Boca no apareció

Con goles de Martínez y Scocco, el equipo de Marcelo Gallardo superó con cierta comodidad al local de Guillermo Barros Schelotto.

370
Los goles de Pity Martínez y Nacho Scocco le dieron el Superclásico a River en la Bombonera.

River se quedó con el superclásico ante un Boca desconocido, un equipo que no tuvo forma y en el que no aparecieron sus individualidades como en otras oportunidades.

Gonzalo “Pity” Martínez a los 15 del primer tiempo e Ignacio Scocco a los 20 del segundo fueron loa autores de los goles.

“Ganaron bien”, reconoció Carlos Tevez, y al contrario de muchos, no protestó por “los penales no cobrados”. Aunque relativizó la diferencia: les quedaron dos pelotas picando y las metieron”.

En el mismo tono se expresó el técnico Guillermo Barros Schelotto: “La diferencia fue que la volea de Pity Martínez entró”, dijo al considerar el primer gol desestabilizó a Boca.

Tras el pitazo final, los integrantes de la se reunió en el centro de la cancha para festejar como si fuera su propia hinchada.

Recién desahogada la tensión enfilaron al vestuario que parecía local, ornamentado con emblemas millonarios y los lockers personalizados con imágenes de sus figuras.

Desde la Bombonera hasta el Monumental, donde lo esperaba una numerosa barra, el micro fue todo algarabía.

Comentarios

comentarios