River cayó por penales ante Al Ain y se vuelve del Mundial de Clubes

En los 120 minutos empató 2 a 2 con el anfitrión en el estadio Hazza bin Yazed. Martínez estrelló un penal en el travesaño.

621
Un modesto equipo árabe venció a River y lo dejó sin su soñada final ante el Real Madrid.

River se relajó, confiado en su supremacía, y terminó empatando 2 a 2 con Al Ain en tiempo suplementario y luego perdió 5 a 4 por penales frente al modesto Al Ain en la primera semifinal del Mundial de Clubes.

Pudo haberse impuesto en los 90 minutos pero “Pity” Martínez dilapidó un penal. El elenco de Núñez no exhibió su mejor rostro y se quedó sin la soñada definición contra el Real Madrid.

Así, River se transformó en el primer equipo argentino que no accede a la final del Mundial de Clubes y el cuarto sudamericano que sucumbe en la semifinal. Antes, le había sucedido a Inter de Porto Alegre en 2010, Atlético Mineiro en 2013, y Atlético Nacional de Medellín en 2016.

El resultado fue una sorpresa para todos, Al Ain venía de enfrentar en las instancias previas a Team Wellington de Nueva Zelanda y al Esperance tunecino. Ya tenía dos partidos y un alargue, pero no le costó jugar otros 120 minutos contra River.

 

Comentarios

comentarios