River y Boca arrancaron la Superliga con el pie derecho

Con gol de Ignacio Scocco, River venció 1 a 0 a Temperley pero volvió a dejar dudas en el juego. Mientras, Boca no tuvo rival y le anotó 3 a Olimpo.

91
El campeón del último torneo debutó con un triunfo contundente ante Olimpo.

River vive dos situaciones que lo mantienen expectante. Pese a que sumó el tercer triunfo consecutivo en el semestre y arrancó la Superliga con una victoria, el funcionamiento y la regularidad del equipo siguen siendo una deuda a saldar.

A la espera de lo que ocurrirá con el posible pase de Lucas Alario al Bayer Leverkusen, Gallardo ideó un 4-4-2 para jugar ante Temperley que no tomó vuelo y dejó más falencias que virtudes, especialmente a la hora de retroceder y crear juego.

EL partido como el desempeño de River se acotó sólo al gol de Scocco.

Por el otro lado, Boca estrenó su título de campeón con goleando a Olimpo 3 a 0 en la Bombonera

El Xeneize no tuvo problemas para superar al conjunto bahiense. A partir de los pies de Fernando Gago, que tuvo mucho que ver con los primeros dos tantos, se las rebuscó para complicar a un rival con pocas respuestas.

Darío Benedetto en dos oportunidades y Pablo Pérez convirtieron los goles del triunfo. La diferencia pudo haber sido aún mayor, pero el conjunto local desperdició varias situaciones claras.

Comentarios

comentarios