Revuelo en Sáenz Peña por los videos de un finde entre amigos (y amigas)

14033
Los videos de la escapadita a Itauzaingó explotaron en los grupos de WhatsApp de los saenzpeñenses.

Una escapadita de fin de semana en moto a la balnearia Ituzaingó de un grupo de amigos y amigas saenzpeñenses fue la comidilla del fin de semana en La Termal.

Es que alguien en el grupo decidió filmar y enrostrárselo para despertar la envidia de los que por diversas razones no pudieron ser de la partida.

Obviamente, corrieron como reguero de pólvora los videos que evidenciaban lo bien que los muchachos se habían adaptado al clima del norte correntino los muchachos.

El reggaeton sonó sin parar junto a la pileta y el ánimo, bien arriba, desbordaba a borbotones en publicaciones en los grupos de Whatsapp.

Nada raro: música, algún perreo, otro culeo por ahí, y bebidas espirituosas.

Pero la cuestión se complicó para algunos de ellos que había viajado de incógnito, incluso pasando a segundo plano sus compromisos conyugales.

Al parecer, en Sáenz Peña comenzaron a extrañar a algunos, a juzgar por los mensajes que le exigían “vení ya”. Mientras recibieron “no vengas nunca más”, lo que evidenciaba que habían dejado de extrañarlos por completo.

Para varios de ellos la cosa pasó a mayores. Dicen que, aunque apuraron el regreso, sus argumentos no fueron lo suficientemente convincentes y terminaron, literalmente, “durmiendo afuera”. Y alguno ni siquiera llegó a presentar el descargo y, con suerte, logró recuperar algo de la pilcha que encontró regada varias cuadras a la redonda.

Por su parte, las chicas no tuvieron problemas de esta naturaleza, y aunque hubo quienes reprocharon cierta actitud, ellas dijeron que usar bikini, tomar algo y bailar, todavía no es delito. Y tienen razón.

 

Comentarios

comentarios