Revuelo en Du Graty: encontraron un ataúd en el basural municipal

Los rumores hablaban de un cadáver en su interior, pero todo fue descartado. El responsable de la cochería local aclaró la situación.

884

Vecinos de Coronel Du Graty denunciaron en los medios locales el hallazgo de un féretro en medio de la basura en el vertedero municipal, y los rumores sumaron que incluso contenía un cadáver.

La noticia llegó a la Policía y una comisión se dirigió al lugar, corroboró lo denunciado y entrevistó al responsable del predio: Juan Meza, quien dijo que encontró el cajón el sábado por la tarde, que lo revisó inmediatamente y se aseguró de que estuviera vacío.

El féretro era del tipo más económico pero se encontraba en perfectas condiciones.

Los investigadores se trasladaron entonces a la compañía de sepelios de la ciudad, donde Jorge Lenchuk les informó que su empresa había realizado el traslado de un cadáver para un sepelio utilizando el féretro en cuestión, y que una vez cumplido el objetivo, el mismo fue descartado.

Efectivamente, se comprobó que el féretro había servido provisoriamente para trasladar los restos de Pabla Kuzchala, de 66 años, domiciliada en la zona rural de Du Graty, que falleció el viernes 5 de enero.

Comentarios

comentarios