Revuelo por un auto abandonado en una zanja de la zona sur

El vehículo no presentaba signos de violencia. Efectivos de la Comisaría Quinta rastrearon al propietario. Lo retiró una pala mecánica de la Municipalidad.

1782
El auto no tenía signos de violencia ni falantes, a pesar de estar completamente abandonado.

Un Fiat Palio, dominio EQG693, amaneció tumbado en una zanja en la esquina de Bouvier y Alem este martes, sin signos de violencia, pero imposibilitado de desplazarse.

El vehículo fue hallado por operarios de una cuadrilla encargada de recoger la basura diseminada decenas de metros a la redonda en torno al contenedor, que llamaron a la Policía.

Varios móviles policiales y una decena de efectivos se abocó al procedimiento.

Llamó la atención una gorra de uniforme policial en el asiento del acompañante.

Como primera medida se descartó la posibilidad de que haya sido objeto de un robo, ya que no había denuncias al respecto. Eso descomprimió el operativo y la Policía se retiró, aunque un par de efectivos a bordo de un patrullero permaneció vigilando par evitar posibles saqueos.

Recién alrededor de las 10.30 se presentó un hombre que dijo ser el propietario del vehículo, y aseguró que había prestado el auto la noche del lunes y que nada tenía que ver con el despiste.

Después, aprovechó la colaboración del personal municipal y retiraron el vehículo del atolladero traccionándolo con la pala mecánica que acababa de cargar la basura en un camión.

Operarios municipales y una pala mecánica lo retiraron cerca del mediodía.

Comentarios

comentarios