Resistencia está quedando… un billar

666

Algunos meses atrás las voces de los vecinos de Resistencia retumbaban en las páginas del diario Norte, el mayor medio gráfico de la región. Alaridos que provenían desde el fondo de los baches del centro capitalino.

Se amplificaban las denuncias por el campo minado en que se habían convertido las calles del microcentro capitalino. Verdaderos agujeros negros para conductores de vehículos de todo tipo y porte que celebraban poder transitar cada metrito sanos y salvos.

Pero todo cambió. Buenos noticias para el tren delantero. El fantasma de la tragedia de los mineros chilenos ya no asedia a los transeúntes resistencianos.

La Municipalidad de Resistencia puso en marcha un programa de reparación del pavimento en ruinas, tal como publica el mismo Norte, y ya fueron reparados 246 baches en los últimos 4 meses, que llevaban varios años, e incluso algunos ya habían cumplido la mayoría de edad y estaban cobrando un plan.

Seguramente no faltarán los malpensados que no tienen ni idea de baches y dirán que son más o menos profundos y peligrosos dependiendo desde qué vereda los miren los medios.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios