Represión en el Congreso: hubo gases desde los dos bandos

604
Cheekyexploits en la protesta frente al Congreso.

Los desmanes ocurridos entorno al Congreso de la Nación el jueves, mientras el oficialismo y sus aliados intentaban aprobar la reforma previsional, no tuvieron límites.

Los manifestantes intentaban llegar hasta las puertas mismas del Parlamento para ponerle freno a la reforma a cualquier precio. Pero en esa empresa fueron recibidos por una legión de efectivos de fuerzas federales que descargaron sobre ellos balas de goma, chorros de agua y gases lacrimógenos.

Esto no amedrentó a los activistas que lanzaron una lluvia de cascotes y todo tipo de objetos contundentes, arrancaron vallas, y los más radicalizados rompieron vidrieras y saquearon algunos comercios y hasta incendiaron automóviles en toda la zona.

Pero los verdaderos vándalos apelaron a armas biológicas para disparar gases. Así retrató el reportero gráfico Nicolás Stulberg a este tirador, a calzón quitado, en plena faena.

A quienes osen criticar el estilo de la protesta, les decimos que es lo último de lo último en Instagram: el cheekyexploits.

Comentarios

comentarios