Renunció el diputado kirchnerista que besó “una teta” en plena sesión

496
El salteño Juan Ameri, del Frente de Todos, renunció después del escándalo en el Congreso.

El legislador kircherista salteño Juan Eduardo Ameri, del Frente de Todos, presentó la renuncia después de protagonizar un escándalo al manosear y “besar” los senos de su pareja en plena sesión virtual de la Cámara Diputados de la Nación.

El presidente del cuerpo: Sergio Massa, había anunciado que sería sancionado, pero producto de las múltiples expresiones de repudio recibidas y las presiones desde adentro mismo del oficialismo finalmente presentó su renuncia, que fue rápidamente aceptada en las primeas horas de este viernes por 224 votos afirmativos, 1 negativo y 3 abstenciones.

“Ante el hecho de público conocimiento me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, expresó Ameri en la carta de renuncia.

“La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo», había intentado explicar antes alegando que se trató de “un acto privado”.

 

Comentarios

comentarios