Un remisero persiguió a un motochorro y ayudó a los policías a detenerlo

Un hombre de 27 años fue detenido y su cómplice se dio a la fuga después de robarle la cartera a una mujer. En la huída, arrojaron el botín pero el remisero los siguió a toda carrera.

569
Un motochorro fue perseguido por varias cuadras y terminó preso.

Una mujer de 67 años salía junto a su hija del Centro de Educación Física ubicado en la avenida Laprida, en Resistencia, cuando fue abordada por un sujeto que le arrebató la cartera. En el forcejeo, la mujer cayó al suelo y sufrió lesiones.

Un remisero fue testigo del hecho y rápidamente intervino junto a la hija de la damnificada, lo que hizo que el ladrón emprendiera la huída a bordo de una moto junto a un cómplice.

Al verse perseguido por el remís, el delincuente arrojó la cartera pero no logró distraer a su perseguidor, que lo siguió por las calles de Villa Odorico y Villa Ávalos, hasta que un patrullero policial los alcanzó.

El sujeto, de 27 años, fue interceptado por los policías, identificado y detenido, aunque su compinche se dio a la fuga. También se secuestró la moto en la que se habían dado a la fuga.

Más tarde, personal policial acudió al centro médico donde se encontraba internada la mujer, para interiorizarse de su estado y recibirle la denuncia correspondiente.

Comentarios

comentarios