Remisero escapó del control de alcoholemia con pasajeros: terminó preso

El vehículo tenía habilitación de Puerto Vilelas. Trasladaba a una pareja de jóvenes que temió por su vida ante la temeraria actitud del conductor.

907
Carlos Romero escapó del control de Tránsito con dos pasajeros a bordo. Fue alcanzado y detenido por la Policía.

La madruga de este domingo un automóvil Fiat Uno que prestaba servicio de remis atravesó a toda velocidad el control de tránsito y alcoholemia de la Municipalidad en la esquina de Vedia y Julio Argentino Roca, en pleno microcentro de Resistencia.

En un primer momento se pensó que el conductor había acatado la indicación de detener la marcha pero en el momento preciso aceleró y se dio a la fuga ignorando a los inspectores.

El hecho fue comunicado a la Policía y un patrullero de la División Caminera lo interceptó en la intersección de la avenida San Martín y la calle Obligado, a 8 cuadras del lugar de la fuga.

El remisero fue identificado como Carlos Gabriel Romero, y el vehículo tenía habilitación de la Municipalidad de Puerto Vilelas, con la oblea 308.

Llevaba como pasajeros a una pareja de jóvenes que descendieron impávidos por la actitud del conductor: “Le gritamos: Pará! Pensábamos que nos íbamos a reventar”, describieron su desesperación, principalmente al advertir que no sólo había acelerado la marcha sino que también cambió el rumbo para evitar ser alcanzado.

Romero terminó preso en la Comisaría Primera.

Comentarios

comentarios