Remisero correntino escondió 80 ladrilos de marihuana debajo del capot

El conductor habría intentado evitar el control y se negó a detenerse. Fue perseguido y atrapado. Había aprovechado los recovecos de su auto para cargar droga.

642

Efectivos del Escuadrón 51 de Gendarmería Nacional, apostados en la cabecera del puente General Belgrano, advirtieron que un automóvil que se aprestaba a atravesar el control había intentado una maniobra que despertó sospechas. Inmediatamente le indicaron que se detuviera pero el conductor no acató la instrucción y en su lugar se dio a la fuga.

Dos patrulleros de esa fuerza iniciaron la persecución y le dieron alcance tras una breve carrera por la autovía Nicolás Avellaneda.

El auto, un Fiat Uno que prestaba el servicio de remís en la empresa “Federal”, fue requisado por los gendarmes que al levantar el capot descubrieron que llevaba repleto de ladrillos de marihuana todos los recovecos del habitáculo. Y la inspección también permitió hallar otros bultos sujetos con parrillas, debajo, en la parte trasera. En suma, eran 80 ladrillos que pesaron 78,558 kilos.

El conductor fue detenido y ahora se investiga el origen y el destino de la droga.

Comentarios

comentarios