El reino del revés: Peppo le hace publicidad al diario Norte

3312
El gobernador Domingo Pepo le "dio gas" a la tapa de Norte en su cuenta oficial de Facebook.

“¿Cuánto gasta el gobernador en medios de comunicación?” es una pregunta clásica para cuestionar la discrecionalidad con la que los gobiernos administran o, mejor dicho, distribuyen los fondos destinados a la publicidad oficial.

A partir de ahora, la cuestión será: “¿Cuánto gastan los medios en el gobernador?”.

Esto a partir de la campaña que el gobernador Domingo Peppo le montó nada menos que al diario Norte, el mayor medio impreso de la provincia, muchas veces sindicado de difundir exclusivamente el mejor perfil de las gestiones.

Es que el Gobernador (se entiende que no personalmente, sino a través del equipo que maneja sus sitios en las redes sociales), sin necesidad aparente, hizo un collage con el título de portada de la edición de Norte del miércoles 13, una fotografía y hasta el logo del diario, para expresar su emoción por el inicio del tendido de la red de distribución de gas natural en Resistencia. ¡Y lo publicitó en Facebook!

Los criticones de siempre dicen que Norte es más peppista que Peppo. ¿Ahora Peppo se volvió más nortista que Norte? Hablando de pauta, las malas lenguas juran que lo primero no es gratis; ¿y lo segundo?

Comentarios

comentarios