Recuperaron en Barranqueras una Honda CBR 600 robada en el San Cayetano

El ladrón se apoderó de la moto en el oeste de Resistencia y huyó hacia Barranqueras, donde fue interceptado minutos después al chocar un patrullero. Participaron varias comisarías.

1411

 

Una moto Honda CBR 600 fue robada en la noche del viernes en el barrio San Cayetano, en la zona oeste de Resistencia. Tras el hecho, el damnificado alertó rápidamente a la Policía y desde la Comisaría Sexta se dio aviso a todas las unidades.

Los testigos dijeron que el ladrón huyó a toda velocidad hacia la avenida Malvinas Argentinas, y aunque en principio se creyó que buscaría escapar por la ruta nacional N° 11, otros transeúntes aseguraron que había emprendido en el otro sentido, hacia Barranqueras y Puerto Vilelas.

Policías que patrullaban la zona de las avenidas Soberanía Nacional y Mosconi, en el límite entre Resistencia y Barranqueras, dijeron haber observado un rodado similar circulando por esta última desde el sur hacia la avenida 9 de Julio, aunque debido a la falta de iluminación no pudieron determinar si era de color rojo como la buscada.

Con esta información, se cerró un cerco con efectivos y móviles de las comisarías Primera, Segunda y Tercera de la ciudad portuaria. Finalmente, el rodado fue interceptado unas 15 cuadras más adelante, en la esquina de avenida Gaboto y calle Brown.

Al verse rodeado, el conductor intentó una maniobra para darse a la fuga pero su escasa destreza hizo que terminara chocando contra la parte trasera de un patrullero. El sujeto, que rodó por el pavimento, se reincorporó e intentó darse a la fuga por un pasaje del asentamiento 12 de Octubre, pero fue detenido.

Comentarios

comentarios