Recuperaron cuatro ventiladores robados en la escuela de Villa Elba

Dos adolescentes vendían en el mismo barrio los cuatro aparatos extraídos de la escuela. Uno de ellos logró escapar, el otro, de 16 años, fue a parar a la comisaría.

797

La encargada de la EES 28 de Villa Elba, denunció en la Comisaria Décima que desconocidos habían ingresado al edificio y sustraído cuatro ventiladores de techo tras violentar varias puertas.

Los delincuentes habrían aprovechado la falta de vigilancia de la escuela durante el receso.

Por la tarde, efectivos que recorrían Villa Elba fueron interceptados por los vecinos que los alertaron sobre la actitud de dos sujetos que ofrecían ventiladores de techo.

Poco después lograron localizarlos y los “vendedores”, al advertir la presencia policial abandonaron la bolsa que llevaban a cuestas e intentaron darse a la fuga, pero sólo uno de ellos lo logró.

El joven atrapado no pudo justificar el contenido de la bolsa: cuatro ventiladores de techo, de color blanco que después fueron reconocidos por la denunciante.

Por esto, el muchacho, de 16 años, fue conducido a la comisaría y puesto a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

Comentarios

comentarios