Recapturaron a uno de los tres evadidos de la comisaría de Puerto Tirol

Rubén Rodríguez se había fugado con otros dos reclusos el 12 de octubre. Estaba oculto en un predio rural cerca de la Alcaidía de Resistencia.

211

Se trata de Rubén Rodríguez de 43 años. Estaba oculto en una Estancia ubicada sobre la ruta Nacional N° 11. Lo atraparon efectivos de la División Homicidios y Capturas. Fue alojado nuevamente en la comisaría local.

Rubén Rodríguez, de 43 años, que el 12 de octubre pasado se evadió junto a otros dos reclusos de la comisaría de Puerto Tirol, fue recapturado en la tarde del miércoles por personal de la División Homicidios y Captura dependiente del Departamento Investigaciones Complejas.

Rodríguez, acusado de “supuesto abuso sexual, supuesto incendio, amenazas en el marco de violencia de género y supuesto robo” estaba oculto en una estancia ubicada en inmediaciones del kilómetro 995 de la ruta nacional 11, en la zona de la Alcaidía de Resistencia. Fue detenido y alojado nuevamente en la comisaría de Tirol.

El 12 de octubre, minutos antes de las 8, los guardias de la comisaría de Puerto Tirol advirtieron que la reja que cubría la parte superior de un patio interno tenía dos barrotes rotos. Por esto, relevaron a los reclusos y descubrieron que Rodríguez se había dado a la fuga junto a Ricardo Romero, de 32 años, y Darío Allende, de 31.

Comentarios

comentarios