Recapturaron en la zona sur al segundo prófugo de la Séptima: hubo tiros

Julio González y Cristian Torres habían escapado el 25 de marzo cuando los guardias olvidaron cerrar la puerta. Los dos están nuevamente en prisión.

916

La Policía logró recapturar la noche del martes a Julio González, uno de los detenidos que el 25 de marzo escapó de la Comisaría Séptima, en la zona sur de Resistencia, cuando los guardias dejaron una puerta abierta.

Una comisión Policial acudió a una vivienda de Fortín Tapenagá al 2300, en jurisdicción de la comisaría Quinta, donde estaba oculto.

Al advertir la presencia policial González intentó evitar la detención efectuando disparos con una pistola calibre 9 milímetros, una una persecución a pie. Finalmente fue alcanzado y reducido.

Estaba preso por robo con armas y privación ilegítima de la libertad. Ahora, además, enfrenta cargos por evasión, atentado contra la autoridad, abuso de armas, resistencia y lesiones.

En el procedimiento también fue detenido Lucas Santiago Aguirre, sindicado como encubridor.

El otro prófugo era Cristian Torres, de 36 años, detenido en una causa por violencia de género, ya había sido recapturado el 30 de marzo en la calle Colón al 2600, también en la zona sur.

Comentarios

comentarios