Recambio de ministros: Peppo exigió “compromiso” a los flamantes funcionarios

El Gobernador tomó juramento a los nuevos titulares de Gobierno, Seguridad, Producción, Salud y Educación. Les pidió desenvolverse “de forma militante, sencilla y honesta”.

317
El gobernador Domingo Peppo renovó parcialmente su gabinete.

El gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich tomaron juramento a los nuevos ministros tras el anuncio de los cambios en el Gabinete para emprender la segunda mitad de su mandato.

Para comenzar, el Gobernador agradeció a los funcionarios salientes: “Pusieron total esfuerzo y compromiso en nuestra querida provincia para desarrollar una tarea que otorgue respuesta a las demandas de los ciudadanos”, aseveró.

Juraron como ministra de Educación: Marcela Mosqueda, concejal de Villa Ángela en uso de licencia, que se desempeñó últimamente como directora de Planeamiento y Evaluación Educativa; como ministro de Gobierno: Martín Nievas, que dejó el Ministerio de Seguridad Pública; en Seguridad: Carlos Barsesa, que estaba al frente de Laboratorios Chaqueños; en Salud Pública asumió Luis Zapico, director del hospital pediátrico Avelino Castelán; y a Producción retornó Marcelo Repetto, que ya había ocupado esa cartera en el último tramo del gobierno de Jorge Capitanich.

“Nuestro norte es el compromiso con el Chaco y los chaqueños, defender las banderas y dar lo mejor de nosotros de forma militante, sencilla y honesta. De forma organizada y eficiente, para lograr la oportunidad y el desarrollo de muchos chaqueños”, dijo Peppo.

“Tenemos la necesidad de fortalecer el federalismo, la necesidad de fortalecernos como Estado en cada una de sus reparticiones”, remarcó y explicó que todo se asienta en un proyecto con bases ideológicas y políticas de inclusión, oportunidad e igualdad.

Finalmente reclamó compromiso a los nuevos funcionarios: “Somos instrumentos y si abrazamos la vocación de la política es de una concepción de servicio pleno. Ese testimonio lo tratamos de dar todos los días con el vicegobernador escuchando las necesidades”.

 

 

Comentarios

comentarios