Raúl Acosta, ya es uno más en el gabinete de Peppo

635
Acosta, cada vez más cerca del Gobernador.

Como si fuera una de esas pruebas “encuentre lo que no corresponde”, el gobernador Domingo Peppo reunió a todos sus funcionarios de primera y segunda líneas para anunciar la doble jornada que tendrá lugar hoy en Juan José Castelli, donde reunirán a intendentes, concejales y referentes políticos de El Impenetrable.

El objetivo de la actividad es definir una agenda en el territorio, que contemple las demandas urgentes expresadas por los propios interesados.

Para anunciar la llegada del Gobierno en pleno a la zona, Peppo sentó en la primera fila a los ministros. Pero en la foto se ve una figura que no corresponde: el diputado radical Raúl Acosta, del Partido de la Concertación, ganó una silla y apareció en primer plano en el comunicado oficial.

Su irrupción en la gráfica ya hizo rodar rumores, desde los que sospechan que en cualquier momento asume al frente de alguna cartera, hasta los más lineales que sospechan que la proximidad de la finalización de su mandato y ciertas ansias de reelección exacerbaron el feeling con el Gobernador, lo que lo empuja a estar siempre cerca.

Comentarios

comentarios