“Rapunzel escapando de la torre” en el Guido Miranda

1139
Rapunzel sube a escena en el Guido Miranda.

 

Se expondrá este viernes, a las 18.30, “Rapunzel escapando de la torre”, en el Complejo Cultural Guido Miranda, obra musical infantil de adaptación libre sobre el cuento de los Hermanos Grimm. Las entradas tienen un costo de $180, $200 y $230; pueden adquirirse en la boletería de la sala.

Rapunzel, Escapando de la Torre cuenta que en un reino muy lejano nace una niña salvada por medio del néctar de una flor que le otorga poderes curativos, esta niña es arrebatada de su cuna por una bruja y es encerrada en una torre. Al cumplir 16 años conoce a un joven príncipe que está escapando del palacio porque su padre quiere obligarlo a casarse, éste la ayudará a salir de su torre y juntos vivirán aventuras, encontrándose con un pirata que los ayudará a librarse de la bruja.

En un viaje descubrirán que Rapunzel es una princesa y que hace años, sus padres, la están buscando y con la ayuda de Cenicienta y Aurora, el pirata y el príncipe, de quien se enamorará, lograrán volver al reino para reencontrarse con su familia.

Comentarios

comentarios