Un radio taxi terminó sumergido en una zanja de Villa Itatí

El auto cayó al canal de desagüe en un tramo que aún no fue cubierto por la empresa constructora del pavimento. Al parecer, habría intentado evitar una colisión.

790
El Fiat Uno terminó arruinado en el fondo del canal de desagüe que la constructora dejó a cielo abierto.

Un Fiat Uno que presta el servicio de radio taxi terminó sumergido en un canal de desagüe en la esquina de la calle Franklin y la avenida Chaco, en Villa Itatí, en Resistencia.

Según los vecinos, el conductor habría realizado una maniobra brusca para evitar ser colisionado por otro vehículo que circulaba a gran velocidad.

En el volantazo perdió la dirección y fue a dar directamente a la zanja, de más de 1,5 metros de profundidad y más de 2 metros de ancho.

La zanja forma parte de los desagües incluidos en la obra de pavimento de Fraklin, y aunque la calzada está concluida y habilitada, aún no fueron colocadas las losetas que deberían cubrir los desagües y estos siguen a cielo abierto. Por lo tanto, no hay veredas y tampoco está completo el cordón.

El Uno fue retirado por una hidroelevador que ofició de grúa y la ayuda de los vecinos y transeúntes que, de paso, alertaron sobre el peligro que representa la obra inconclusa, sobre todo para los niños.

Comentarios

comentarios