Radio 10 echó a Germán Paoloski para darle lugar a Roberto Navarro

Las nuevas autoridades de la señal le comunicaron al conductor de La Tarde que se le rescindirá el contrato por "cuestiones editoriales". Su acuerdo culminaba a fin de año.

431
Las autoridades de Radio 10 rompieron el contrato de Paoloski para incorporar a la tarde a Roberto Navarro, la figura periodística que reivindica al kirchnerismo contra el gobierno de Mauricio Macri.

La tarde de Radio 10 sufrirá un brusco y polémico cambio a partir del próximo lunes: sorpresivamente, las nuevas autoridades decidieron rescindir el contrato de Germán Paoloski, quien actualmente está cargo del segmento que va desde las 17 hasta las 20, para hacerle un lugar en la grilla a la figura de C5N, Roberto Navarro, decididamente alineado al kirchnerismo y abiertamente enfrentado al gobierno nacional de Mauricio Macri.

Fue el propio conductor de “Nunca es tarde” quien dio a conocer la noticia, explicando que su contrato tenía vigencia hasta fin de año, pero que la flamante dirigencia de la señal del Grupo Indalo decidió “un cambio de rumbo” por “cuestiones editoriales”. De todos modos, Paoloski dijo respetar la decisión de las autoridades de Radio 10 y aseguró que se retira “en muy buenos términos”.

Comentarios

comentarios