Radicales G: revuelo en el radicalismo por la atracción de Gustavo Martínez

279
Gustavo Martínez recibió gran respaldo de dirigentes y militantes radicales decepcionados por sus autoridades partidarias.

El intendente de Resistencia: Gustavo Martínez, reunió recientemente a unos 300 dirigentes y referentes radicales a quienes invitó a respaldar y sumarse al oficialista Frente Todos Chaco en las elecciones generales del 14 de noviembre.

La convocatoria fue motorizada por el secretario de Industria y Comercio de la Municipalidad: el exdiputado provincial radical Sergio Vallejos, exprecandidato a intendente capitalino.

El iniciativa generó una reacción de las autoridades de la Unión Cívica Radical que primero cuestionaron la utilización de los símbolos partidarios y denunciaron el hecho ante la Justicia.

Tras la reunión, se sumó la preocupación por la participación de diversos dirigentes reconocidos, entre ellos la expresidente del Comité Capital de la UCR: Claudia Leguiza.

“Hay mucho por hacer y queremos hacerlo con todos”, dijo Martínez al fundamentar la invitación que entiende que “molesta a algunos cabezones del radicalismo”, y expresó su satisfacción por la participación de “muchos dirigentes y militantes con muchas ganas de hacer pero que nunca fueron convocados”.

En las redes sociales se multiplican exponencialmente los cruces entre radicales y los “radicales G” que defienden su “apoyo a Gustavo” más allá de las circunstancias electorales.

 

Comentarios

comentarios