Racing festejó el título en el Obelisco

En la calle, en los bares y en el Obelisco. El equipo de Coudet se consagró en la Superliga y la Ciudad de Buenos Aires se vistió de celeste y blanco.

591
El equipo de Coudet se sumó a los festejos en el obelisco a bordo de un descapotable.

Racing igualó con Tigre en Victoria y se coronó campeón de la Superliga Argentina una fecha antes del cierre de la temporada.

El equipo de Eduardo “Chacho” Coudet se quedó con el título de Primera División tras igualar 1 a 1 ante el Matador. Augusto Solari y Lucas Rodríguez hicieron los goles.

Cumplió con su tarea, sin depender del resultado del partido entre Defensa y Justicia y Unión en Florencio Varela, que también terminó 1 a 1.

La Academia es el justo campeón y sus hinchas lo celebraron a lo grande en el Obelisco. El plantel llegó a bordo de un micro descapotable y se sumó a la fiesta que continuó hasta la madrugada.

El conjunto de Avellaneda se adueñó de la punta del torneo desde la cuarta fecha y no la dejó. Recibió 15 goles y marcó 42. Ganó 17 veces, empató 5 y perdió sólo dos partidos: ante San Martín de Tucumán y River, ambos de visitante.

En la última fecha recibirá a Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda.

Comentarios

comentarios