Quemaron la casa de un acusado de abusar de un nene en Villa Río Negro

Familiares de la víctima encabezaron una pueblada que incendió la vivienda de un joven de 18 años, sindicado junto a otro de 16, como los abusadores de un pequeño de 7.

728
Vecinos incendiaron la vivienda de la familia de uno de los acusados | Captura video VRN

El último viernes, dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos en Villa Río Negro, acusados de abusar sexualmente de un niño de 7 en un descampado del barrio.

El hecho habría ocurrido el viernes 19 de octubre, cuando los tres estaban jugando al fútbol a la vista de los vecinos en una canchita pero en un momento desaparecieron.

Una semana después una vecina puso al tanto de la situación a la familia del pequeño sobre la situación y estos radicaron la denuncia.

La fiscal Ana Graciela González dispuso la detención de los jóvenes apellidados Morales y Alarcón en el marco de la causa por “presunto abuso sexual con acceso carnal”, y ordenó realizar pericias médicos a la víctima.

El viernes por la noche el padre del nene y un grupo de vecinos fueron hasta la casa de uno de los denunciados a exigir explicaciones a sus familiares, y se produjo un altercado que demandó la intervención policial.

La tensión se mantuvo y en la noche del domingo, en una especie de “pueblada”, incendiaron la casa de uno de los jóvenes detenidos.

 

Comentarios

comentarios