Quejas en el Facebook de Peppo por el corte del Italiano y los tarifazos

1101
El sitio del Gobernador se convirtió en una mesa de entradas para las quejas de los ciudadanos molestos con su gestión.

 

El 1 de diciembre la administración del Hospital Italiano, el principal prestador sanitario del Insssep, decidió interrumpir el servicio a los afiliados de la obra social estatal chaqueña por falta de pago.

La medida sorprendió a los pacientes derivados a ese nosocomio que aguardaban su turno para consultas o cirugías programadas y otros que acudían para controles después de ser intervenidos.

Oficialmente, ni el Insssep, ni el Gobierno provincial dieron explicaciones a los afiliados, ni se informó públicamente sobre la situación. Por lo que los afectados por el corte de las prestaciones apelaron a todos los medios a su alcance.

Uno de los medios elegidos para protestar fue el propio muro de Facebook del gobernador Domingo Peppo, donde le reclamaron encarecidamente que se ocupe del tema a la mayor brevedad para evitar complicaciones aún más lamentables.

El tarifazo de Sameep y Secheep es otro de los temas “sensibles” que encontraron en el propio sitio del Gobernador un canal para expresarse. “Estamos en el Chaco”, le señala una usuaria que recuerda que las tarifas siempre fueron más altas en nuestra provincia, a lo que ahora hay que sumarle un 100 por ciento, como en el caso del agua potable.

Las quejas aparecen cada vez que Peppo publica fotografías y una síntesis de sus actividades del día. Evidentemente, el Gobernador no tiene filtros en el administrador de su perfil. La libertad con la que permite que los usuarios se expresen en su muro habla bien de él, pero a este ritmo, dentro de muy poco se le volverá un tremendo dolor de cabeza.

 

 

Comentarios

comentarios