El público “neutral” bancó a For Ever

364
Un tímido público "neutral" se inclinó por El Negro en el choque con Sarmiento en el Centenario | El Aguante Deportivo

Sarmiento y For Ever se midieron en el superclásico de la Liga Chaqueña el domingo, en el Estadio Centenario. Como es de rigor, las medidas de seguridad prohíben el ingreso de la afición visitante. En la previa hubo ingentes tratativas para lograr la convivencia de ambas hinchadas y dejar atrás el temor a posibles episodios de violencia que eran también tan clásicos.

Sin embargo, basándose en las recomendaciones de las autoridades policiales que consideran que tanto tiempo de abstinencias podría terminar en una batalla campal, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) decidió mantener firme la restricción y dejar afuera una vez más a los hinchas visitantes, ente caso a los fanáticos de For Ever.

Sin embargo, otra vez la trampa del “público neutral” les abría las puertas a un nutrido grupo de hinchas de los que nadie quiso hacerse cargo pero, casualmente, muchos lucían la camiseta de “El Negro”, y aunque el frío y la pertinaz llovizna los apichonó de a ratos, cada tanto afloraba algún cantito.

El resultado fue un empate en paz.

Comentarios

comentarios