Promocionan los carnavales de Villa Ángela con una bailarina de San Martín

8217
Florencia Libardi, de Yasí Porá, Reina del Carnaval 2016.

El Gobierno de la Provincia promociona las actividades de esta temporada a través de una aplicación (verano.chaco.gob.ar) en la que se puede consultar alternativas turísticas y recreactivas para estas vacaciones.

Un archivo equivocado de la aplicación verano.chaco.gob.ar exacerbó el superclásico del carnaval provincial.
Un archivo equivocado de la aplicación verano.chaco.gob.ar exacerbó el superclásico del carnaval provincial.

El menú ofrece “Río/Playa”, “Actividades”, “Cultura”, y “Carnavales” donde se ofrece el clásico duelo entre General San Martín y Villa Ángela, además de Juan José Castelli, entre otros destinos.

El fin de semana pasado la lluvia obligó a suspender los Súper Carnavales de Villa Ángela y el foco de atención se concentró en San Martín, Capital Provincial del Carnaval, que contó con la visita del gobernador Domingo Peppo.

El intendente anfitrión, Aldo Leiva, fanático de Sapucay, agradeció la visita de Peppo: “Vino a los corsos de San Martín porque sabe que estos son los mejores”, ironizó sobre el entusiasmo del Gobernador obligado a defender los colores de Villa Ángela.

Y algo de eso parece haber, ya que en la aplicación oficial se promocionan los Súper Carnavales villangelenses con una imagen de Florencia Libardi, reina de la sanmartiniana Yasí Porá y reina del Carnaval 2016.

Florencia fue Miss Teen Argentina 2014 y a pesar de su corta edad tiene una larga trayectoria como bailarina de carnaval, desde aquellos años de Yací Poracitos, hasta hoy.

El hallazgo lo hicieron amigos y familiares de la chica y bromearon desmintiendo “el pase” y un jugoso contrato por el uso de su imagen.

Comentarios

comentarios