Prohibieron salir del país a los funcionarios investigados por la Justicia Federal

Los funcionarios Horacio Rey y Roberto Lugo, que acaban de ser separado de sus funciones, y otras ocho personas están impedidas de viajar fuera del país por un mes.

1697
Tras los allanamientos del viernes, la jueza Zunilda Niremperger prohibió a los investigados salir del país.

La jueza federal Zunilda Niremperger prohibió salir del país por el término de un mes a los funcionarios provinciales investigados por la posible comisión de los delitos de evasión impositiva, lavado de activos, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito y fraude en perjuicio de la administración pública.

La magistrada tomó la decisión después de los allanamientos a la Casa de Gobierno, una guardería de lanchas, a algunos comercios y domicilios particulares, a oficinas de la Fiduciaria del Norte, el Ministerio de Desarrollo Social y a la agencia de publicidad Brandon.

La medida alcanza a Héctor Horacio Rey, Hugo Orlando Rey, Susana Beatriz Fernández, Ismael Ángel Fernández, Roberto Lugo, Mónica Viviana Yaczuk, Claudia Soledad Varela, Ricardo Ariel Retamozo, Walter Rolando Retamozo y Facundo Edgardo Marcelo Gil.

El oficio con la novedad fue girado a la Prefectura Naval Argentina, la Gendarmería Nacional, la Policía Federal Argentina y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Comentarios

comentarios