Prohibido faltar: curiosa “invitación” del Servicio Penitenciario al acto de Peppo

3080
Un jefe del SPP "invitó" al personal femenino al Encuentro de Mujeres con Peppo, bajo apercibimiento de iniciar sumarios.

El miércoles por la mañana la ministra de Gobierno: Jéssica Ayala subrayaba en una entrevista periodística la importancia que tiene la cuestión de género en la gestión del gobernador Domingo Peppo.

Y como ejemplo contó que “en el Cuarto (piso)”, como se conoce en la Casa de Gobierno a su Ministerio, había un equipo organizando exclusivamente el Encuentro de Mujeres con el Gobernador en el Club Central Norte.

Su honestidad dejó en claro que le había encargado a empleados públicos la organización del acto que, aunque fue promocionado como un evento oficial, terminó siendo un completo acto de campaña con todos los candidatos.

Mientras, en las redes sociales ya corría una circular interna del Servicio Penitenciario Provincial, que depende de Gobierno, en la que el jefe “invitaba” al personal femenino a asistir al acto encabezado por el gobernador Peppo.

Con la firma del comisario Gerardo Fabián Sotelo, se informó a todo el personal femenino que debía asistir al acto vistiendo “ropa de civil discreta”. Lo que no tuvo discreción fue la advertencia de que no asistir tendría represalias “administrativas”.

 

Comentarios

comentarios