Primera Dama: la mujer del Gobernador tendrá su propia marca de ropa

Hay novedades para quienes viven pendiente de la moda y no se pierden detalle de cómo visten las mujeres que se desempeñan en el ámbito público. El estilo de la primera dama chaqueña está a punto de convertirse en marca registrada.

6546

Al mejor estilo de la primera dama nacional, Juliana Awada, la esposa del gobernador Domingo Peppo: Emilse Nanoff Penoff, titular de la Fundación Chaco Solidario, está a punto de lanzar su propia marca de ropa femenina: Primera Dama.

Muy pronto veremos la sigla “PD” estampada en indumentaria “muy colorida y fresca, con estampados sobre géneros con mucha caída pero también vuelo. Elegante y a la vez cómoda”, tal como lo describió un reconocido modista chaqueño requerido por HDP Noticias.

“Está pensado para una primera dama de una provincia como la nuestra, en la que ahora podés estar en una convención internacional y en media hora en un barrio, o hasta en El Impenetrable”, ahondó el experto.

Las imágenes que gentilmente fueron compartidas con nuestra Redacción, demuestran que la primera colección está muy avanzada y a punto de ver la luz. Mucho largo y suelto, poco escote y nada ceñido al cuerpo. Predominan los conjuntos de dos piezas que permiten combinar según la ocasión para no repetir el cambio.

Algunas de las prendas del catálogo les resultarán conocidas. Es que la misma Emilse se convirtió en mannequin para los diseñadores, seguramente como una medida de seguridad para evitar que se filtren las ideas. Y, además, en varios eventos en los que acompañó a su marido, ya lució algunos de los modelos más característicos y aseguran que la respuesta del mercado fue más que satisfactoria.

Comentarios

comentarios