Primarias en Entre Ríos: Bordet superó el 58 por ciento y se encamina a la reelección

El Gobernador consiguió unificar el peronismo, incluído el kirchneirsmo. El diputado radical Atilio Benedetti, que ganó las legislativas de 2017, ahora sumó el 33,65 por ciento.

271
El gobernador Bordet festejó y anunció que seguirá recorriendo la provincia para entusiasmar a los entrerrianos a cumplir lo que tienen pendiente.

Con un amplio triunfo en casi todos los distritos entrerrianos, el gobernador peronista Gustavo Bordet arrasó en las Paso con el 58,19 por ciento de los votos, 24,5 puntos por encima del frente Cambiemos Juntos y se encamina hacia la reelección en las generales del 9 de junio.

Respaldado por el amplio espectro peronista y el kirchnerismo superó ampliamente al diputado radical Atilio Benedetti, que alcanzó el 33,65 por ciento de los votos, muy por debajo del 53 por ciento que consiguió en las legislativas de 2017 y que le valió un triunfo histórico sobre el peronismo.

Bordet reconoció que el peronismo unido en el frente Creer Entre Ríos había superado los pronósticos más audaces. “Superaron nuestras expectativas. Estamos muy contentos pero a su vez tenemos una gran responsabilidad. Estamos trabajando fuertemente para no defraudar las expectativas puestas en nuestra fórmula. Entre Ríos tiene una gran posibilidad de avanzar en lo que tenemos pendiente”, dijo.

 

 

 

Comentarios

comentarios