Presunto dealer chocó y se dio a la fuga pero fue atrapado con droga y dinero

Un automóvil y una moto chocaron en Villa Prosperidad. Al ver a la Policía, el automovilista se dio a la fuga. Fue perseguido y atrapado con marihuana y una importante suma de dinero.

519
El automovilista tenía más de 28 mil pesos en su poder.

Una motocicleta y un automóvil protagonizaron un accidente de tránsito en la mañana de este sábado en la avenida Nicolás Rojas Acosta al 1200.

Una mujer de 35 años conducía una Motomel de 110 cc. y en esa esquina colisionó con un Chevrolet Celta. Apenas unos instantes después arribó un patrullero de la Comisaría Octava, con jurisdicción en la zona.

Pero, cuando todo hacía suponer que el automovilista que, al parecer resultó damnificado, permanecería en el lugar, al ver el patrullero ascendió al vehículo y huyó del lugar.

La motociclista fue auxiliada y trasladada al hospital Perrando, donde fue asistirá tras haber sufrido múltiples lesiones, aunque ninguna de gravedad.

Mientras, la Policía intentó dar con el automovilista al que habían perdido de vista en Villa Prosperidad. Pidieron apoyo a otras unidades y finalmente lograron hallarlo y después de una persecución de varias cuadras, lograron interceptarlo en la calle mitre, a unas 15 cuadras del lugar del hecho.

Al verse acorralado, el automovilista abandonó el vehículo e intentó escapar a pie, pero fue alcanzado.

Dentro del automóvil los policías encontraron seis bochitas de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo: 28.245 pesos.

En el hecho intervino personal de Drogas Peligrosas que intentaba determinar si el hombre detenido, de 30 años, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes o la droga hallada en su poder era para consumo personal.

El automóvil fue interceptado y su conductor detenido después de una persecución de varias cuadras.
El automóvil fue interceptado y su conductor detenido después de una persecución de varias cuadras.

Comentarios

comentarios