El presidente del Ipduv entregó escrituras a 130 familias de La Tigra

Hugo Acevedo dijo que siguen abocados a la regularización dominial de más de 2000 familias que tendrán el título de su vivienda antes de fin de año.

81
El titular del Ipduv: Hugo Acevedo, entregó títulos de propiedad en La Tigra. Se entregarán unos dos mil antes de fin de año.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv)entregó 130 títulos de propiedad en La Tigra, en un acto encabezado por el presidente del organismo: Hugo Acevedo, y la intendente Alba Sánchez.

Esta fue otra etapa del plan de regularización dominial que busca que cada adjudicatario de viviendas cuente con el título de propiedad que le otorga seguridad legal y jurídica. Esta vez alcanzó a vecinos de los barrios Aipo, 20, 21,30, 67, 45, 60, 37 y 40 Viviendas.

Acevedo señaló que en muchos casos son familias que esperaron más de 30 años para tener el título de su vivienda. “Son actos muy emocionantes y estamos muy contentos de estar cumpliendo con nuestro trabajo y las necesidades de la gente”, dijo.

El funcionario contó además que esperan entregar entre 2000 y 2500 títulos más en toda la provincia en lo que resta de este año. Para esto, destacó el trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el Gobierno nacional.

 

 

Comentarios

comentarios