Pre Cosquín: presentan a los ganadores en gala a beneficio de la Peña

La Presidencia del Concejo Municipal invita al espectáculo que ofrecerán los artistas que representarán a la subsede Resistencia en el festival nacional del folclore de Cosquín.

456
Los chaqueños Meli Gómez y Luchi Cinat, ganadores del rubro Pareja de baile tradicional.

A partir de las 21 de este jueves, en la Peña Nativa Martín Fierro, tendrá lugar la gala de presentación de los ganadores del Pre Cosquín, que representarán a la subsede Resistencia en el festival mayor del floclore, en Cosquín.

El evento es organizado por la Presidencia del Concejo Municipal y lo recaudado será a beneficio de la casa emblema del folclore local.

Los ganadores de los 11 rubros del certamen celebrado en el Domo del Centenario los pasados 17 y 18 de noviembre, ofrecerán un espectáculo. La cartelera está integrada por:

Carolina Miño (solista vocal); Guido Encinas (solita vocal); 40 Grados (conjunto vocal); Barrionuevo-Marín (dúo vocal); Sergio David Carballo (solista instrumental); Por Siempre Manzi (tema inédito); Ángel Romero (solista malambo); Los Búhos (conjunto de malambo); Gómez-Cinat (pareja de baile tradicional); Rivadineira-Cabana (pareja de baile estilizado); Duartango (conjunto de baile).

Ribadineira-Cabana, salteños, ganadores del rubro Pareja de baile estilizado.

Comentarios

comentarios